domingo, 30 de octubre de 2011

Autores del porvenir.

Sin duda alguna, los nuevos anuncios de Banco Sabadell reflejan el buen fondo de las personas. Este video en concreto me ha transmitido tantas cosas, como por ejemplo la necesidad de perseguir un sueño y ser constante hasta el punto de alcanzarlo. Verdaderamente todos hemos imaginado la ocasión de lograrlo, de llegar a la cima y quien diga que no, lo siento, pero le llevo la contraria. Es imposible que una persona no tenga aspiraciones, otra cosa es que no quiera perseguir su sueño con esfuerzo y empeño. 
Otra cosa que me llama mucho la atención es que hablan de la felicidad como algo que se busca para un futuro. Estoy totalmente de acuerdo, creando un presente positivo y desempeñando buenas acciones logramos un bienestar interior fascinante. Concretamente la historia del 11-S, donde Luis Rojas Marcos no es precisamente protagonista pero si un claro sobreviviente, ha hecho que se me erice la piel. El hecho de que una persona te ayude a sobrevivir a un suceso, que en ese preciso instante quizás no consideras importante pero luego es una de las peores tragedias a nivel mundial, y que en tu lugar ha caído en la desgracia otra gente, puede llamarseles heroes, te hace ver el mundo de otra manera distinta. El estar tan cerca de la muerte, que al fin y al cabo es ley de vida, te hace reflexionar y valorar cada momento de la vida, viviendo al máximo y exprimiendo cada minuto. ¿Por qué las personas no aprendemos a vivir a tope sin necesidad de malas pasadas y momentos trágicos? Hay personas y personas, porsupuesto.
En concreto, Estrella Morente y Luis Rojas Marcos, considero que son personas auténticas, por el simple hecho de hablar en tan solo veinte minutos de lo que en realidad abarca una vida, y la manera en cierto modo de mirar hacia el futuro. Nos dejan claro que nosotros somos los autores del porvenir propio y conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario