martes, 1 de noviembre de 2011

Después de la fiesta siempre llega la resaca.

Siento como si mi cuerpo fuera rompiéndose cachito a cachito después de una noche de Halloween, que si he de confesar, ha tenido de todo tipo de ingredientes. Mi cabeza se va y vuelve cuando le apetece, mi estomago no puede más. ¡No vuelvo a beber! que mítica frase ¿no?. ¿Quién no se ha sentido mal no, fatal, al despertar después de una noche de locura y alcohol? Opino que todos, ahora me río de la frase "maldito alcohol, dulce tormento"... ¡porque de dulce no tiene nada! vamos, que si este malestar es dulce no quiero saber como será el amargo jajá. Hoy precisamente no es uno de mis mejores días para escribir, estoy un tanto "pocha", solo añadir que estemos donde estemos, con quienes, cuando, como y porque la situación es buena (aunque esta noche no ha sido brillante, pero no ha sido aburrida) quitando de la parte: me pasé un poco con la bebida y lo he pasado mal intentando dormir, al despertarme y durante todo el día, ¡no aguanto este pesar!
Todavía no tengo las fotos de como iba anoche, pero espero tenerlas en breve y poder enseñarlas. Que se pase pronto la resaca, ¡porfavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario