martes, 14 de febrero de 2012

¡Bravo por ti!

¡Buenas tardes sweetillos/as! Vuelvo con el blog y os digo: ¿feliz San Valentín?. Al igual que yo, habrán muchos que no tengan pareja, así que no os preocupéis, ¡que el quererse a uno mismo es lo mejor que nos puede pasar!, al fin y al cabo, pareja podemos tener en cualquier momento de nuestra vida, unos más pronto, otros más tarde, a algunos les dura un tiempo y a otros toda la vida, algunos tienen pocas historias y otros van de flor en flor, pero vuelvo a lo de antes, el que se quiere a uno mismo gana seguridad y mucho más para seguir hacia adelante. 
Como he escuchado hoy en www.mitele.es , San Valentín simplemente es un día para gastar dinero, y las personas piensan que es el día para demostrar todo lo que quieres a alguien, ¡pero no!, el querer a alguien se demuestra en el día a día, a cada momento que sea posible, así que no confundáis un concepto tan bonito como es el amor, con unos detalles, simples o elaborados, da igual, un día del año, por unas leyendas que salieron en la época de los picores, y penséis que con eso todos contentos, no, no, no, no... ¡hay que currarse las cosas todo el año! y quien lo acepte así tal cual, pues no se que deciros, yo al menos no lo acepto. 
Aquí tenéis las supuestas leyendas e historias de San Valentín, sus posibles razones de creación y su "verdad" por así decirlo:
La cuestión es: yo sigo aquí, tan aceptable como cualquier otro día, en un 14 de febrero que... yo percibo como una jornada normal típica del resto del año, con mis palomitas cubiertas de caramelo, viendo las 24 horas de "Gran hermano 12+1", comentando cosas por Twitter y Tuenti y escribiendo mis pensamientos, un tanto confusos, aquí en mi blog, al cual ya echaba de menos. ¿Deprimirme yo? ¡para nada!, al contrario, "lo bueno se hace esperar" y "no hay mal que por bien no venga", ahora no habrá pareja, que yo considero no es lo más importante, que tienes amigos, cosas, y hechos que valoras mucho más, pero el día que haya alguien, será especial, porque sabrás que es lo que quieres.
Ahí lo dejo amiguiños, ¡con mis palabras un tanto liantes!


Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario