lunes, 20 de febrero de 2012

¡I'm a barbie girl, I'm a ken man!

¿Quién soporta a los superficiales y materialistas? Muñequitos/as de plástico, que en cualquier momento parece que se vayan a romper en un millón de trocitos, tan arrogantes, hasta que alguien les haga bajar de esa nube de algodón tan esponjosita y bonita que los protege y les cobija, y se den cuenta de la cruda realidad. Hay quienes son felices dentro de su burbuja fantasma, y otros simplemente intentan perseguirlo y finjir serlo. Venga, yo veo a gente así y me dan ganas de tirarme por el primer puente que tenga a mano. O es que yo he visto el peor extremo de la superficialidad humana, o es que todos son así... os puedo dar una imagen de este tipo de especímenes: andares exagerados similares a los de un/a modelo, un meneo de culo curioso poco convencional, pose de manos mongola (con el brazo doblado, dejando caer las manos con la palma hacia abajo), melenas o crestas perfectas para los tíos, melenas larguísimas para las tías, se suben las tetas hasta la garganta, ellos se quieren vestir tan pero tan bien que a veces llegan a parecer un poquito "maricas" sin ánimos de ofender, yo siempre los he visto mascando chicle, pero al igual mascan otras cosas que no quiero saber, con sus carrera como gafas de sol, con un tono de voz entre pito y flauta, la mayoría son gangosos, y lo más increíble, ¡parece que no tengan frío ni calor! ¿cómo lo harán? Lo siento amores, son extraterrestres.
Recuerdo un caso curioso, vi a una tía con estas características multiplicadas por tres, y andaba de una manera que parecía que había perdido el caballo (o el caballo era ella, ves tú a saber). Masticaba una cosa viscosa, enseñando sus dientes de caballo (porque realmente eran así, la chica no era muy agraciada) y podía verle hasta la campanilla de lo que llegaba a abrir la boca, entre triture y triture. La pobre no mediría más de metro cincuenta y iba hasta arriba de bolsas, si no se había comprado tres cuartos de Zara, no había comprado nada, por no hablar de lo cutre que iba vestida, típica tía que de tan pija que quiere ser, se pasa y llega a ser obscena para la vista. Y su pelo.. se notaba claramente que llevaba extensiones y que su pelo natural era más o menos un poquito por debajo del hombro, se notaba el escalón de pelo natural a pelo artificial un montón.. escalonateló, así haces menos el ridículo. 
Habrán muchos más casos, segurísimo, e incluso peores, me atrevería a decir, si es que se puede ser peor. Yo no lo puedo evitar, es cruzarme con uno de ellos y es como si tuviera un mecanismo de detección de sujetos no identificados, dignos de un expediente X. A ver, no es tan exagerado, evidentemente, no me voy fijando en toda la gente, pero te los ves venir desde la otra punta, porque es difícil no verlos, la verdad. Creo que no he llegado a conocer la personalidad de alguna de estas personas (tampoco tengo muchas ganas), si que he conocido gente un poco materialista, solo un poco, pero ni punto de comparación con dichos seres, pero seguro que son estúpidos como trols (los trols son tontos, muy tontos, si no mirar películas, no me llaméis friki, que Harry Potter era conocido, la primera película la habéis visto seguro, ¡y salía un trol! Cínicos...) solo les falta sacarse los mocos con un palo, preferiblemente puntiagudo, a ver si llega más al fondo, más al fondo, más al fondo y... voy a dejar de pasarme, ¡mejor!
Pues nada, me apetecía hablar de ellos, estarán agradecidos que al menos les doy un poquitín de fama (más de la que se ganan, porsupuesto) seguro que vosotros también sabéis de su existencia. Larga vida a la normalidad, por favor...
¡Un besito muy grande!




Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario