sábado, 18 de febrero de 2012

A otra cosa mariposa.

Ahora digo yo: ¿por qué somos tan tontos/as? Si, ya sabéis, respecto a lo de que nos gusta un chico o una chica y de repente esa persona cambia de parecer en un segundo, antes eras un mundo para ellos y al rato no quieren saber de ti. Que complicado ¿verdad?, que te intereses por alguien y ese alguien haga contigo lo que le da la gana, hay que pensar un poquito, y si tú me haces mal, o por lo menos lo intentas, yo hago como si hubieras fallado en el intento, te ignoro, y seguro que te jode más a ti que a mi lo que tú me has querido hacer... pero no nos paramos a analizar las cosas y reaccionamos de una forma que al otro le sube más la moral, en plan: que bien, le he jodido, le tengo pillado/a, haga lo que haga va a estar ahí, es mi perrito faldero, les llevo locos/as... el ser fantasma no tiene límites. 
"No hay mejor arma que la indiferencia", recordarlo. Si no nos quieren, pues ellos/as se lo pierden, valemos mucho más que ellos, porque quizás lo que nos diferencia de sus personalidades es que no somos capaces de hacer sufrir a nadie con esperanzas y luego tirar un cubo de agua congelada. Hay que quererse a uno mismo, estoy cansada de repetirlo, así que si esa gente pasa de nosotros, pasemos el doble de ellos. Probemos cosas nuevas, renovemos la lista de ligues, disfrutemos de la vida ¡que son dos días!, aprovechemos el tiempo que nos queda porque nunca se sabe cuando se va a acabar, no permitamos que la tristeza, el agobio, etc nos nuble y nos impida ser felices el día a día, siempre habrá alguien para nosotros, tarde o temprano llegará.
Siento que esta entrada sea tan corta, pero ando con prisas. Mañana actualizaré mucho mejor, con algún tema jugoso. ¡Un besito!


Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario