lunes, 27 de febrero de 2012

Nefasto

Esos días que te levantas con una visión del mundo completamente a la inversa de lo que te pareció el día anterior, y que por mucho que intentas no pensar en tus cosas, las que más te importan, quizás, no lo consigues, en uno o en otro momento terminan volviendo esos pensamientos. Es gracioso, yo escribiendo un blog, intentando al menos abrir los ojos a otras personas, pero a la hora de la verdad no soy capaz de auto-inculcarme a mi misma, parece paradójico, sobre todo en el sentido de que se está dando a entender que soy una persona que reflexiona y lo hace todo medianamente bien, que sabe dar buenos consejos (o al menos lo intenta), que se equivoca pero sabe aprender de los errores, que como todos sufre pero también es feliz, etc, y un día como hoy no se si todo eso es una realidad, o si es un caparazón para que no se me tiren a la yugular y me lo tengo tan... no se como explicarlo, ¿estudiado?, no creo que sea la palabra, pero intentar sobre entenderlo, que me lo creo hasta yo, siendo todo una mentira a medias o total.
A la vista está que mi estado de ánimo hoy es pesimista y por los suelos, pero todos tenemos días malos, ¿no?. A mi me ha dado por meditar acerca de las relaciones con otra gente, ya sean amigos, conocidos, familia, personas que no te caen en gracia u otros, y francamente, es deprimente lo que veo detrás de cada uno de ellos, no voy a dar una explicación detallada, pero un buen resumen sería que casi todos ellos dejan mucho que desear, y a mi, me han decepcionado, defraudado, "engañado", como sea, la cuestión es esa, las razones no me apetece exponerlas, ni creo que lo vaya a hablar con nadie, prefiero más bien guardar los argumentos y las explicaciones para mi misma y en el momento oportuno las expondré, o cortaré por la vía rápida, sin más dilaciones. 
He visto demasiadas dobles caras en bastantes personas en un corto plazo de tiempo, y eso es muy desagradable, la cara de tonta que se te queda, diciendo: ¿y esto desde cuando está pasando? ¿por qué no me he dado cuenta antes?, entre otras muchas preguntas, y porsupuesto, la impotencia. Si, la gente llega, se va, y vienen nuevas personas a tu vida, pero la verdad es que en ese momento, ver cosas que no te gustan ni un pelo, que ni te imaginabas, y que no sabes cuanto tiempo lleva ocurriendo hasta que te has percatado, duele. Te han tratado como a un muñeco, que ni siente ni padece, pasa el tiempo, el muñeco ya no da las mismas ilusiones y la misma alegría que al principio y va encima del armario, a un cajón o a un baúl, por si acaso algún día me apeteciera sacarlo, o ya más radicalmente, a la basura, para no tenerlo que volver a ver. El día que la muchedumbre deje de ser tan desconsiderada, habrá nacido un mundo nuevo. Ahí lo dejo, no tengo ganas de hablar más de ello. Un besito.


Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

1 comentario:

  1. Supongo que hay días mejores y otros más nefastos y sí quizá cada vez vivimos en un mundo menos llevo de realidad

    ResponderEliminar