domingo, 26 de febrero de 2012

Vuelta la burra al trigo.

Increíble como puedes volver a recordar situaciones malas, con tan solo leer algún texto, escuchar una canción, ver a una persona que la relacionas con ese momento, intercambio de opiniones entre dos personas que dan a entender lo que pasó, etc. Pero que coraje que me da, de verdad lo digo. Las cosas que hayan pasado un tiempo atrás, que ya hace bastante, no hace falta remover la "ejem". Para la gente que pueda leer esto y sentirse aludida/o.. ¡NO! para nada, no tiene nada que ver, me parece un buen momento para comentar cosas, ahora que ha salido la oportunidad, me han catapultado a ello indirectamente, y ya que llevo unos cuantos días sin escribir nada en el blog, ¿la razón?: mi hermano es el presidente infantil de mi falla y he estado muy liada, entre viajes a Valencia a comprar cosas que faltaban para el traje, reuniones para terminar de organizar la presentación, nervios, etc, es el momento de compartirlo.
A lo que voy. En momentos clave, quizás por el instante del "calentón" o por cualquier otro motivo, haces cosas que luego lo piensas y no deberías de haber hecho, y te arrepientes (aunque yo no mucho, me ha servido para abrir los ojos, las cosas claras sean dichas), intentas reflexionar, quizás no deberías haber hablado así, o no deberías haber actuado de la forma que has hecho, o ni siquiera deberías de haber pensado en hacer nada, simplemente hacer tu vida, pasar de todo y todo se andará, pero claro, no lo piensas debidamente en el instante que se debería y... pero "no hay mal que por bien no venga", en ese periquete ves claro todo lo que tenías que haberte dado cuenta meses antes.
Si todavía estáis un poco perdidos con el tema, y no sabéis por donde voy, hablo del tema: Ex, chico y la novia del chico. Yo obviamente soy la ex, ha quedado claro. He estado cegadísima, y muy tonta, de verdad de la buena, pero ya no lo voy a estar más, y menos por esa persona (chico), que ha demostrado que nada de lo que decía era verdad, y menos la relación de "amigos" que supuestamente el daba por echo de que era así, aunque yo dudara siempre. Definitivamente no lo fue, no me llevé un gran desengaño, pero lo tuve igualmente, a menos intensidad, pero si. La razón es, me parece, la misma que en la mayoría de las ocasiones: ex "critica" a novia del chico, chico habla con ex pero luego se mete la novia del chico, a lo que el chico da la razón siempre a la novia del chico, y adiós a la relación de "amigos" entre chico y ex. Si, es así, es un echo y nadie conseguirá cambiarlo, bueno si, uno mismo, yo he decidido que, cuando (y si ocurre, que nunca se sabe) esa relación chico y novia de chico pase a ser el chico y la otra ex del chico, y ese chico venga y diga: ¡he vuelto! diré yo: ¡eh!, ahora me voy yo... y patada en los hue***.
La cuestión ahora es, no olvidar, porque olvidar nunca se puede, pero aprender a vivir con ello (que yo ya lo he hecho, por suerte) y ir a por otros objetivos, intentar no tropezar con la misma piedra, dejarse de antifaces que no te dejan ver la realidad, dejarse llevar, vivir la vida y ser feliz. Ser feliz, es lo único importante. Sentirse agusto y alegrarse por haber dejado atrás a personas que no merecían la pena y que no te aportaban nada en realidad. ¡Un besito muy grande a todos!

Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario