lunes, 12 de marzo de 2012

Las palabras se las lleva el viento

Nunca te arrepientas de lo que has vivido y hecho en el pasado con personas que has querido, pero laméntate por no haber cambiado nada cuando estabas a tiempo, tu futuro. Hay muchas cosas que no son fáciles, si lo fueran todo sería coser y cantar, y nada valdría realmente la pena, por ello nada de lo que pase en tu vida, y que realmente tenga una importancia evidente, será sencillo de obtener, pero recuerda también, si en algún momento eso te hace daño, ya no te aporta nada, te has cansado de la situación, o es evidente que ya no es lo mismo, corta por lo sano y busca algo que lo reemplace, aunque llegue a ser difícil, o te duela, pero es lo más sensato, en otras ocasiones es fácil deshacerse de ello.
La cuestión es que en el momento te des cuenta de esa realidad, que te agobia, te hace decaer, provoca que no seas como eras antes, te corte el rollo, etc, acaba con ello, pasa del tema, intenta olvidar y sé feliz, como sea. Una de las cosas que personalmente, pienso, deberíamos saber tajar, es cuando una persona te ha colgado el Sanbenito, pero no cualquiera, sino alguien que considerabas cercano, y encima te dice que no se fía de ti en repetidas ocasiones, ¿para qué seguir con esa relación?... y más cuando valoran más otras cosas que realmente lo que vale la pena y tiene significado. Yo la he apartado y me centraré en lo realmente importante, quizás era eso, necesitaba un cambio de aires y de ciertas cosas también. Porsupuesto que vas a tener más problemas, más grandes o más pequeños, y que tropezarás con la misma piedra o con varias todo lo que queda de vida, pero a lo que no te haga estar bien no tienes porque darle importancia y mucho menos, tenerlo dentro de ti y a tu alrededor. 
Nadie dijo que no costara, porque cuando te acostumbras a algo o alguien durante mucho tiempo, y luego os separáis, se echa de menos, y más si lo has querido y mucho, pero ya lo he dicho varias veces en otras entradas, cuando se pierde la confianza todo lo demás está perdido, así que no hay que amargarse y perseguir algo que, aunque se recupere, ha perdido la esencia y su base, yo no lo voy a hacer. Y bueno, supongo que este será el último texto que le dedique al tema, porque hablar de ello ya es darle mucha importancia, y aquí lo necesario es olvidarlo todo y dejarlo atrás, la gente llega y se va, y en su lugar vienen nuevas personas, y lo mismo ocurre con todo lo demás.
"La vida es un reto, no la desperdicies en tonterías".
Un besito.




Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario