domingo, 11 de marzo de 2012

Parece mentira

No he tenido Internet durante esta última semana, se me había estropeado, y no he podido actualizar el blog, así que hoy hablaré de... no se como llamarlo, ponerle nombre vosotros mismos.
Eso que suele pasar (no se si a todos, a mi mucho) de que un ayer estás bien con una persona y hoy te quiere "matar". De verdad, me desubican, pero lo peor es que te llamen de todo y tú ni siquiera sepas el porque, pidas explicaciones, tanto como lo piden ellas/os cuando les rota, y parece que les hayan cortado la lengua y las manos, y sigan ahí tramando su plan particular intentando hacerte daño o ves a saber qué...
Si, esos mismos a los que llamabas amigos. Para que voy a mentir, en verdad solo no entiendo a una de esas personas, porque ni se porque lo hace ni se nada, la otra me la viene trayendo floja, si no se arreglaron las cosas en su momento (momento de decepción gigante y que hizo que se fuera todo a la mierda, y que no me digan que no he intentado estar bien que entonces me cabrearé más), no se van a arreglar nunca, ni ganas que tengo visto lo visto.
No se su argumentación cual será: que no salgo, que no hablo, yo que sé, la cuestión es que aquí no se puede sentir mal una persona y alejarse un poco de todo para intentar no estar mal, vuelves y los que crees que van a estar ahí para volverte a recibir y para que te desahogues, te tiran un cubo de hielos. Y ya me se la historia, luego vendrán, dirán que me hago la víctima, o que soy una flipada, o que deje de vacilarles... me se la historia de memoria porque no es la primera vez.
Quizás lo que más me jode es que yo no sepa que es lo que pasa y una de esas personas, en la que confiaba y esperaba que estuviera ahí se la ha sudado todo, y mira más por lo malo que por todo lo bueno que ha habido, como si la otra persona hubiera hecho teatro con ella, todo fuera mentira, y toma patada en el culo.
Definitivamente, ya no sé si decir que teniendo amigos para que tener enemigos, o.. no se, no se como llamarlo, porque ya es bastante que estés echa una mierda para que ellos se encarguen de tirarte más mierda encima, y dicen entenderte, pero eso no es verdad, cuando les pase lo que tengo yo, que espero que no les llegue el día, entonces podrán decir que me entienden, y porsupuesto, no lo hacen, porque si no no harían lo que hacen (y hablo en general, por no decir que solo es una persona, no varias). Ahora, me hacen daño, y ya estaba pensando en cambiar cosas y dejar atrás lo que me jode, no pensaba que quisieras meterte tú en la misma cesta, pero si es lo que has elegido...
La cuestión es que tampoco voy a mover ni un dedo, porque considero que no he hecho nada para que nadie se sienta ofendida/o, bueno si, una persona que yo me se, y punto, y que no soy yo la que debe buscar para pedir explicaciones, ni lamer culos, ni pedir perdón por nada, ni demostrar cosas, porque no he sido yo la que la ha cagado y esas personas que piensan que si que lo digan y si no.. pues allá ellos, pero que te hagan el vacío y pretendan dejarte sola, me parece que eso es llegar demasiado lejos, aunque no voy a decir nada, se conocen de toda la vida y supongo que yo he sido siempre el pegote para todos, la acoplada, así que lo voy entendiendo todo, y me pensaré muy bien lo de a Rey muerto, Rey puesto, porque nunca se sabe si te equivocarás.
La palabra que define a uno de ellos: decepción, o desilusión... los demás me dan igual ya. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario