martes, 27 de marzo de 2012

El hilo de tus pensamientos .

Nunca viene mal tener un momento, un día, un mes, lo que sea, para pensar en todo lo vivido, en un posible futuro y, por supuesto, en tu presente, porque posiblemente sea la mejor manera de aclarar tus ideas, valorar ciertas cosas más de lo que hacías, o menos, replantearte varios temas y decidir lo que deberías hacer o no. Tampoco digo que sea fácil, ya que muchas veces estamos bastante enmarañados y por más que se intenta aclarar la vista hacia las cosas, lo único que conseguimos es agobiarnos, cabrearnos, entristecernos.. en definitiva, tener un sentimiento negativo, por ello deberíamos reconsiderar la ocasión adecuada para pararse a pensar, me refiero a que tenemos que encontrar el tiempo "x" en el que estemos tranquilos, en frío, y por decirlo de alguna manera, seguros de que es el momento correcto para que no nos afecte nada a mal.
Los pensamientos en general, vienen a ser muchos, por lo tanto no hay ninguno en especial, ya que cada persona es un mundo y tenemos nuestros propios problemas, vivencias, sentimientos, ideas, pensares, metas, preocupaciones, etc, y evidentemente, nunca llegaremos a adivinar que es lo que le pasa por la cabeza a la persona que tenemos al lado, y en el posible caso de que si lo supiéramos, sería porque le conocemos como la palma de nuestra mano, claro que también hay que sacar a la palestra la gente que sabe ocultarlos, pero ya no solo los pensamientos, si no lo que sienten. Para hacerlo más claro: quien de puertas para adentro está echo polvo y al salir de casa es todo felicidad o quienes son todo lo contrario. Esto es solo un ejemplo, hay de cada situación.. pero eso, pienso yo que también viene influido por la personalidad de cada uno.
Los lugares a los que recurres para tener una tranquilidad mientras reordenas tu cabeza también son importantes, a mi juicio. Hay a quienes para concentrarse les encanta el ruido, las alturas, el silencio, mucha gente, soledad absoluta, la montaña, la playa, su casa.. (yo soy de montaña, nada como un río) y respecto a esto último, si no tenemos un buen sitio en el que nos sintamos tranquilos y a gusto, no hay nada que valga, pensemos lo que pensemos no vamos a tener nada claro, pero esto es solo mi opinión, versiones hay para dar y regalar, así que lo dejo aquí: 
ser dueños de vuestro propio destino, equivocarse es de sabios, por mucho que intentéis no errar jamás lo conseguiréis, si tropiezas con una piedra y caes, vuélvete a levantar, solo piensa en aquello positivo y en todo lo que no te hace feliz y solo si es para cambiarlo y no para recordarlo, las intenciones y los echos son los que cuentan, y no las falsas palabras y un "lo haré" que nunca va a llegar, solo para sentirnos un poco mejor, llega hasta el fondo y sácate esa espina sin romperla por la mitad. Todo está en tu mano.


Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario