lunes, 5 de marzo de 2012

Sueños y pesadillas

Hay que reconocer que nuestro subconsciente es realmente una caja de sorpresas y en si, muy inteligente, parece un segundo cerebro oculto en nosotros y que solo aparece, y creo que es evidente, cuando no somos conscientes. Subconsciente: Conjunto de procesos mentales que desarrollan una actividad independiente de la voluntad del individuo. 

La razón de esta entrada es porque esta pasada noche he tenido un sueño que, todo sea dicho, me ha "traumado". ¿Qué era?: estaba yo durmiendo, alguien que vivía conmigo (típica imagen de alguien a quien no se le ve la cara) se va porque tenía que coger un tren para ir a trabajar, y al cabo de un momento me despierto porque siento que algo malo va a pasar. Me levanto, y en ese momento empieza a temblar todo, voy hacia la ventana del comedor y veo que se acerca una ola gigante, que sin exageraros, podría medir como un kilómetro de alta, y veía que lo estaba destruyendo todo, y yo preocupándome de toda la gente que conocía en como debería de estar, plantada delante del cristal sin moverme, como paralizada, y en el mismo momento en que la ola impacta contra el vidrio y lo hace explotar, va y me despierto de verdad.
Decir que el corazón me iba a mil por hora es poco. He estado buscando significados y solo he podido encontrar esto:
- Soñar con que se produce un tsunami: 
  • Soñar que se le acerca un tsunami, representa que está al límite de sus fuerzas (físicas y emocionales), que está poniendo en peligro su bienestar.
  • Soñar que se ha visto arrastrado por un tsunami, significa que está al límite de sus fuerzas y emociones, que se está esforzando por mantenerse sereno y no perder el equilibrio en su vida, pero le está costando mucho mantener el control emocional y físico.
Creo que tiene razón. Mi subconsciente es muy listo, pero podría haberme hecho otra escena gráfica, y no esa, que me ha dejado en shock.
Un besito.

Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario