martes, 6 de marzo de 2012

Represalias

Me van a terminar llamando "la tía de los problemas", "mari-pupas", "la solitaria" o bueno, cualquier otro término que la imaginación humana sea capaz de inventar, y es que es cierto, siempre tengo alguna cosa negativa de la que hablar. Hoy concrétamente no puedo explicar muy bien la situación, más que nada porque tampoco sé por donde van los tiros y eso me tiene un poco desubicada. Es evidente, vosotros os habéis dado cuenta y yo os lo confirmo, que si, llevo unos días bastante "rayada", pero he de ser sincera, que aunque me haya llevado chascos, esté agobiada, vea las verdades reales y, porsupuesto, las mentiras, gracias a todo eso, estoy teniendo poco a poco las cosas claras y también empiezo a saber lo que no quiero en mi vida, tanto personas (que son muchas, por no decir la mayoría) y situaciones.
He de confesar, y los que me conocen o dicen conocerme, saben que antes (y digo antes, porque llevo un tiempo que soy todo lo contrario) era una persona que se lo callaba todo por no propiciar una discusión, con muchos miedos, que no se enfadaba, que no podía decir nada a la cara, ¿pero ahora?... ahora, hablando mal y puerco, me la tiene sudada con quien, como, cuando y donde tener que tener una disputa, puede que sea malo, pero ya he abierto los ojos y no pienso permitir que me sigan clavando puñales, lo que no me parezca bien va a salir a la palestra se quiera o no, y también me ha salido el ser rencorosa, muchos no lo entenderán cuando se vean lejos ya para lo que resta, pero que se lo hubieran pensado antes de cagarla, simple y llanamente.
Respecto a situaciones, aun tengo que pensar en lo que debo o no debo hacer, porque es bastante delicado, pero todo lo que decida seguro, pongo la mano en el fuego, que me hará ir a mejor, aunque me cueste dejar atrás un montón de cosas que en su día me hicieron feliz, pero debo pensar que ahora ya no es así y que si me va a hacer daño más vale alejarlo.
No se si se me entiende, pero bueno, me he quedado un poco a gusto. Un besito.


Twitter: @nerea_rsweet
Facebook: Nerea R.Sweet
Tuenti: Nerea Navarro Leal
e-mail: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario