sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Amor/tristeza o amor/alegría?

¿Quién ha estado enamorado y no ha sido correspondido? Me atrevería a decir que la gran mayoría de nosotros lo hemos sentido. Es algo inevitable, que no elegimos y que en cierto modo nos hace daño.
Hay personas que pronto se olvidan, otras que aprenden a convivir con ese echo, y otras que, o no quieren o no pueden dejarlo ir, manteniéndose durante mucho tiempo bajo un estado de tristeza, llamemos desesperación. ¿Desesperación? Sí. Daros cuenta de que cuando uno de nosotros quiere como nunca a querido a otra persona, no puede olvidarse o aprender a vivir con ello fácilmente. Sabéis que se piensa todos los días en esta circunstancia y que posiblemente también cuente con la presencia de esa persona, tanto como en persona, o como ahora se estila, vía tuenti/facebook, los hechos nos empequeñecen cada vez más, causándonos incluso dolor. 
Yo intentaré explicar mi experiencia personal:
El cómo lo conocí y el durante de la mini-relación no considero que sea necesario expresarlo, un pequeño resumen: a mi me encantó. Solo decir que fue la persona que menos me esperaba querer, porque no es que nos lleváramos muy bien. La cuestión es que no llegamos a estar más de tres semanas juntos, pero me llenó mucho más que otros en anteriores ocasiones. ¿Factores en contra? 1.- No nos habíamos conocido mucho previamente, casi no sabíamos nada el uno del otro y tampoco habíamos estado juntos en ningún lugar (yo sinceramente nunca lo había visto, y si lo vi, no me fije en el). 2.- Teníamos una distancia de por medio, entre una hora y media y dos horas. 3.- Era imposible vernos. Y para mí ya no hay más factores. ¿Finalidad? Quedamos como amigos y he de confesar que es uno de los mejores, que tengo confianza ciega en el y que en cierto modo me alegro mucho de tenerlo ahí. ¿El PERO? ¡Que he estado muchísimo tiempo "coladita por sus huesos"! Unos días estaba tan tranquila y alegre y otros que me "moría" de la angustia, de quererlo y no tenerlo, ya sabéis. 
Pienso que la clave está en no olvidar a alguien que para ti es importante, simplemente conservarlo y entender que no todo puede ser en esta vida, y que lo bueno se hace esperar. En mi caso lo pasé mal, pero hoy por hoy tengo amor/alegría, aun sin el, pero con el.
¿Y el vuestro? ¿Cómo lo consideráis?

Ahora también me podéis seguir en twitter: @nerea_rsweet

1 comentario: