jueves, 3 de noviembre de 2011

La triste realidad.

"Falso/a: Dicho de una persona: Que falsea o miente. Incierto y contrario a la verdad." 
E aquí la triste realidad. Hoy por hoy es completamente imposible que alguno de nosotros no haya conocido a gente que, en algún momento, hemos considerado una persona falsa. Lo fácil sería pensar que no existe esta faceta en nadie, por el simple echo de que muchos son los que consideramos amigos o conocidos. Porsupuesto que si es alguien que no tenemos ningún tipo de contacto el que nos pone verdes no le damos el adjetivo de falso/a, si no que decimos que tiene envidia, celos, etc. 
A lo que vamos, en mi opinión, no veo la necesidad de tener que ser "doble cara", con lo fácil que es ir con la verdad por delante ¿no?, el pensar una cosa y decirle a la persona en cuestión, con la que en cierto modo tienes el problema, duda o afirmación, "las cosas claras y el chocolate espeso" . Cierto es que todos en algún momento hemos rajado de alguien, por cualquier motivo, nadie es un ángel, pero ¿y esas personas que continuamente tienen algo que decir en contra?, ¿no será que les encanta hablar de cosas que quizás no le incumben?. Como ya he dicho en otra ocasión, hay personas y personas, pero molesta tanto el enterarte de ciertas conversaciones en las que te han puesto de vuelta y media.. que sinceramente, y por lo menos a mi, se me quitan las ganas de muchas cosas. 
¿Por qué no pasamos del tema?.. porque granito a granito hacemos una montaña, porque no es fácil guardarselo y hacer como si no ha pasado nada. Se quiera o no se quiera, el tema siempre acaba saliendo a la luz, ¿si o no?, y como se suele decir en muchas ocasiones: siempre hay alguien que abre el cajón de mierda y perdón por la palabra. Lo mejor es hablarlo todo en el momento y dejarlo todo claro, ¿verdad?. ¿Por qué ir reteniendo una tras otra y no decir lo que pensamos para evitar posibles futuros enfrentamientos?.. sinceramente creo que lo que yo pueda llegar a decir no sirve de nada, cada uno tiene su forma de pensar, expresarse y entender, pero dejar claro que a pesar de haberme enterado yo y otros de ciertas cosas, hablando se entiende la gente y todo se puede solucionar, la amistad va por delante ¿no?, ahí dejo la cosa.
Es una triste realidad, pero se tiene que tirar para adelante, unas veces se gana y otras se pierde.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario