viernes, 4 de noviembre de 2011

Pensamientos colapsados.

Ahora si, me remito a las dos entradas pasadas.
Creer conocer a las personas, no al completo, pero si como para saber de que pasta están echas y luego comprobar que son totalmente distintas. El no esperarte, y además para nada, que una de esas personas, que quieres y tienes afecto, te intenta "meter mierda" en algo que tu casi "ni pinchas ni cortas", y que a consecuencia te hace quedar mal con otros y dejarte como mentirosa o una cosa parecida... estoy dolida, muy mucho.
Si, porsupuesto que las cosas se tienen que aclarar, porque yo al menos no quiero tener la espinita dentro, y que ahora mismo puedo decir la cosas por el momento del enfado... pero no puedo evitarlo, estoy decepcionada.
De verdad que espero y quiero pensar que sea solo un mal entendido, un muy mal entendido... porque la verdad esto cambia muchas cosas y no podré evitar distanciarme. A esperas de arreglar mis pensamientos colapsados.

1 comentario:

  1. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encantas, vale? :) Y punto!
    Mahi.

    ResponderEliminar