jueves, 3 de noviembre de 2011

La otra cara de la verdad.

¿En realidad es tan bueno saber la verdad? A toda persona le interesa saberla en todo situación, pero paremos nos a pensar en la parte negativa o positiva, según como se mire, del saber la realidad pura y dura.
A muchas personas, el echo de enterarse de lo que pasa en realidad les repercute posteriormente, lo explicaré:
Volveré a repetir que en la mayoría de las ocasiones, son amigos o conocidos, por ello nos afectan más las situaciones. Si sabemos la verdad, mala o buena, vamos a tener una consecuencia, quizás si es mala, podemos empezar a desconfiar de la persona o personas y en un futuro también no tener confianza en posibles futuras relaciones de amistad. Está claro que a nadie le sienta bien encontrarse con un vaso de agua fría que alguien nos tiene preparado, pero todos estamos prevenidos frente a estas situaciones, ¿por qué?... porque ya anteriormente nos la han "tramado" e inevitablemente podemos esperarnos cualquier cosa de la gente, no lo hacemos por voluntad propia, sino que es como un alto reflejo al poder sentirnos atacados. ¿La parte positiva?... que nos hacemos más fuertes y según como seamos, se puede fortalecer las relaciones y empezar a hablar las cosas a la cara, sin miedo.
¿Qué debemos hacer? en el caso de elegir las dos opciones, de callar o hablar, "vivir o morir", tienen su negatividad y su positividad, y que en cualquier caso, nosotros tenemos que ser capaces de tomar decisiones, auque repercutan. 
TÚ DECIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario