jueves, 17 de noviembre de 2011

Yuya.

He descubierto una chica por YouTube que me encantan sus vídeos. Es muy simpática, natural, espontánea y graciosa, se me hacen muy amenos y también me gustan porque aprendo rápido de como se hacen estas cosas. Para que lo sepáis, se maquillarme perfectamente, es una de las pocas cosas que se hacer casi a la perfección, pero no está de más ver lo que utilizan y el proceso que siguen otras chicas. Aquí os dejo un vídeo de Yuya, para los que queráis pasaros por su canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/lady16makeup
¡Espero que os guste!

 
Pd: Se me olvidaba. Estoy creando algo nuevo para el blog, bien escrito como otros métodos, de momento no puedo asegurar algo pero seguiré escribiendo y en cuanto haya conseguido lo que pretendo sereis los primeros en verlo. Muchos besitos.

1 comentario:

  1. Este es el principio de fin, aquí puedes decir todo lo que te ha faltado.
    Desahógate, cuéntanos tu historia... la que quieras, dinos todo eso que no dijiste en su momento. Cuentas con opiniones objetivas.
    El objetivo de este blog es compartir experiencias anónimamente (garantizamos el anonimato, pues nosotras también contaremos historias).
    En un mundo donde no existen secretos, nosotras guardamos el tuyo de la forma más discreta posible, contándolo al mundo.
    Envíanos tus historias a: algomasquedecir@hotmail.es

    ResponderEliminar