domingo, 27 de noviembre de 2011

No pierdas la ocasión.

¿No habéis sentido nunca, en alguna ocasión, que estabas muy a gusto con una persona, en un lugar, en un instante concreto? Pues a mi me sucede constantemente. Pero ahora, de todos esos momentos, nos quedaremos con aquellos que hemos compartido con una persona que nos atrae, si, sexualmente, y volveré a preguntarlo: ¿habeis sentido alguna vez esas mariposas cuando estás con alguien en un cierto momento? A mi me dan ganas irrefrenables de abrazarle y abrazarle hasta que yo misma me quede sin fuerzas, de darle besos en muchas partes, en muchas cantidades hasta que no sienta los labios, de oírle hablarme con esa voz y derretirme como un plástico quemado, de escucharle reír y reírme, e incluso sentirme mucho más feliz, de cogerle la mano, más grande que la mía, y no parar de acariciarla, tocarle la cara y el pelo y que casi se quede dormido... yo lo siento, ocasiones muy escasas en mi, y aunque tenga asumido que quizás esa persona no es para mi, no quiero resignarme a perder esos momentos con el, el que desde la primera que lo vi puede provocarme que el corazón te vuelque, y que incluso el mismo nerviosismo me haga ser una tonta y no me deje aprovechar las oportunidades aunque por dentro me muera de ganas. Sí, soy una tonta. Yo las dejo escapar continuamente y la verdad, "jode" mucho. 
Tu no permitas que se escape tu oportunidad, haz lo que te dicte el corazón.


Llevaba unos días sin escribir en el blog, y la razón es que han pasado ciertas cosas y no he tenido tiempo, pero aquí hay una nueva entrada y seguiré escribiendo siempre que pueda.


Ya podéis seguirme en Twitter: @nerea_rsweet
en Facebook: Nerea R.Sweet
en Tuenti: Nerea Navarro Leal
y en mi correo: elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario